25 Books to Read Before You Die
 
 

Recently Viewed clear list


The Powell's Playlist | August 6, 2014

Graham Joyce: IMG The Powell’s Playlist: Graham Joyce



The Ghost in the Electric Blue Suit is set on the English coast in the hot summer of 1976, so the music in this playlist is pretty much all from the... Continue »
  1. $17.47 Sale Hardcover add to wish list

spacer

This item may be
out of stock.

Click on the button below to search for this title in other formats.


Check for Availability
Add to Wishlist

This title in other editions

El Reino del Dragon de Oro

by

El Reino del Dragon de Oro Cover

 

Synopses & Reviews

Publisher Comments:

Capí tulo Uno El Valle de los Yetis

Tensing, el monje budista, y su discí pulo, el prí ncipe Dil Bahadur, habí an escalado durante dí as las altas cumbres al norte del Himalaya, la regió n de los hielos eternos, donde só lo unos pocos lamas han puesto los pies a lo largo de la historia. Ninguno de los dos contaba las horas, porque el tiempo no les interesaba. El calendario es un invento humano; el tiempo a nivel espiritual no existe, le habí a enseñ ado el maestro a su alumno.

Para ellos lo importante era la travesí a, que el joven realizaba por primera vez. El monje recordaba haberla hecho en una vida anterior, pero esos recuerdos eran algo confusos. Se guiaban por las indicaciones de un pergamino y se orientaban por las estrellas, en un terreno donde incluso en verano imperaban condiciones muy duras. La temperatura de varios grados bajo cero era soportable só lo durante un par de meses al añ o, cuando no azotaban fatí dicas tormentas.

Aun bajo cielos despejados, el frí o era intenso. Vestí an tú nicas de lana y á speros mantos de piel de yak. En los pies llevaban botas de cuero del mismo animal, con el pelo hacia adentro y el exterior impermeabilizado con grasa. Poní an cuidado en cada paso, porque un resbaló n en el hielo significaba que podí an rodar centenares de metros a los profundos precipicios que, como hachazos de Dios, cortaban los montes.

Contra el cielo de un azul intenso, destacaban las luminosas cimas nevadas de los montes, por donde los viajeros avanzaban sin prisa, porque a esa altura no tení an suficiente oxí geno. Descansaban con frecuencia, paraque los pulmones se acostumbraran. Les dolí a el pecho, los oí dos y la cabeza; sufrí an ná useas y fatiga, pero ninguno de los dos mencionaba esas debilidades del cuerpo; se limitaban a controlar la respiració n, para sacarle el má ximo de provecho a cada bocanada de aire.

Iban en busca de aquellas raras plantas que só lo se encuentran en el gé lido Valle de los Yetis, y que eran fundamentales para preparar lociones y bá lsamos medicinales. Si sobreviví an a los peligros del viaje, podí an considerarse iniciados, ya que su cará cter se templarí a como el acero. La voluntad y el valor eran puestos a prueba muchas veces durante esa travesí a. El discí pulo necesitarí a ambas virtudes, voluntad y valor, para realizar la tarea que le esperaba en la vida. Por eso su nombre era Dil Bahadur, que quiere decir « corazó n valiente» en la lengua del Reino Prohibido. El viaje al Valle de los Yetis era una de las ú ltimas etapas del duro entrenamiento que el prí ncipe habí a recibido por doce añ os.

El joven no conocí a la verdadera razó n del viaje, que era má s importante que las plantas curativas o su iniciació n como lama superior. Su maestro no podí a revelá rsela, tal como no podí a hablarle de muchas otras cosas. Su papel era guiar al prí ncipe en cada etapa de su largo aprendizaje, debí a fortalecer su cuerpo y su cará cter, cultivar su mente y poner a prueba una y otra vez la calidad de su espí ritu. Dil Bahadur descubrirí a la razó n del viaje al Valle de los Yetis má s tarde, cuando se encontraraante la prodigiosa estatua del Dragó n de Oro.

Tensing y Dil Bahadur cargaban en las espaldas bultos con sus mantas, el cereal y la manteca de yak indispensables para subsistir. Enrolladas a la cintura llevaban cuerdas de pelo de yak, que les serví an para escalar, y en la mano un bastó n largo y firme, como una pé rtiga, que empleaban para apoyarse, para defenderse, en caso de ser atacados, y para montar una improvisada tienda en la noche. Tambié n lo usaban para probar la profundidad y la firmeza del terreno antes de pisar en aquellos sitios donde, de acuerdo a su experiencia, la nieve fresca solí a cubrir huecos profundos. Con frecuencia enfrentaban grietas que, si no podí an saltar, los obligaban a hacer largos desví os. A veces, para evitar horas de camino, colocaban la pé rtiga de un lado al otro del precipicio y, una vez seguros de que se sostení a con firmeza en ambos extremos, se atreví an a pisarla y brincar al otro lado, nunca má s de un paso, porque las posibilidades de rodar al vací o eran muchas. Lo hací an sin pensar, con la mente en blanco, confiando en la habilidad de sus cuerpos, el instinto y la buena suerte, porque, si se detení an a calcular los movimientos, no podí an hacerlo. Cuando la grieta era má s ancha que el largo del palo aseguraban una cuerda a una roca alta, luego uno de los dos se ataba el otro extremo de la cuerda a la cintura, se daba impulso y saltaba, oscilando como un pé ndulo, hasta alcanzar la otra orilla. El joven discí pulo, quien poseí a gran resistencia y coraje ante el peligro, siempre vacilaba en el momento de usar cualquiera de estosmé todos.

Habí an llegado a uno de esos despeñ aderos y el lama estaba buscando el sitio má s adecuado para cruzar. El joven cerró brevemente los ojos, elevando una plegaria. -¿ Temes morir, Dil Bahadur? -inquirió sonriendo Tensing. -No, honorable maestro. El momento de mi muerte está escrito en mi destino antes de mi nacimiento. Moriré cuando haya concluido mi trabajo en esta reencarnació n y mi espí ritu esté listo para volar; pero temo partirme todos los huesos y quedar vivo allá abajo -re-plicó el joven señ alando el impresionante precipicio que se abrí a ante sus pies. -Posiblemente eso serí a un inconveniente ... -concedió el lama de buen humor-. Si abres la mente y el corazó n, esto te parecerá má s fá cil -agregó .

-¿ Qué harí a usted si me caigo al barranco? -Llegado el caso, tal vez tendrí a que pensarlo. Por el momento mis pensamientos está n distraí dos en otras cosas.

-¿ Puedo saber en qué, maestro?

-En la belleza del panorama -replicó, señ alando la interminable cadena de montañ as, la blancura inmaculada de la nieve, el cielo resplandeciente ...

Synopsis:

Filled with feats of physical daring, descriptions of incredible geographical backdrops, and the warmth of human relationships, this follow-up to "City of the Beasts" takes readers to the Himalayas on an escapist adventure.

Synopsis:

El Reino del Dragón de Oro

No han transcurrido muchos meses desde que el joven Alexander Cold se internara con su abuela en el corazón del Amazonas en busca de su legendaria Bestia. En esta ocasión, la reportera Kate Cold acompaña a su nieto y a la mejor amiga de él, Nadia, junto con los fotógrafos de International Geographic, en un viaje a otro remoto rincón del mundo. La misión del equipo es adentrarse en un reino prohibido, oculto en los picos helados del Himalaya, y localizar el legendario dragón de oro, una estatua sagrada y oráculo invaluable capaz de presagiar el futuro del reino.

En su carrera para llegar a la estatua antes de que sea destruida por la avaricia de un intruso, Alexander y Nadia deben usar el poder ilimitado de sus espíritus animales totémicos: Jaguar y Águila. Con la ayuda de un sabio monje budista y su joven discípulo real, y de una feroz tribu de guerreros Yeti, Alexander y Nadia luchan intrépidamente para proteger el sagrado reinado del dragón dorado.

Una vez más, Isabel Allende guía a los lectores en un fabuloso viaje colmado de suspenso, magia y asombrosas aventuras en esta fascinante continuación de La Ciudad de las Bestias.

About the Author

Nacida en Perú, Isabel Allende se crióen Chile. Algunos de sus libros, La casa de los espíritus, De amor y sombra, Eva Luna, Cuentos de Eva Luna, El plan infinito, y más recientemente, Paula, raducidos a más de 25 lenguas, encabezan la lista de bestsellers en varios paises de America y Europa. Isabel Allende reside actualmente en California.

Born in Peru, Isabel Allende was raised in Chile. She is the author of the novels Portrait in Sepia, Daughter of Fortune, The Infinite Plan, Eva Luna, Of Love and Shadows, and The House of the Spirits, the short story collection The Stories of Eva Luna, the memoir Paula, and Aphrodite: A Memoir of the Senses. City of the Beast is her first novel for young readers. She lives in California.

Product Details

ISBN:
9780060591700
Publisher:
Rayo
Location:
New York
Author:
Allende, Isabelle
Author:
by Isabel Allende
Author:
Vega Yunque, Edgardo
Author:
Allende, Isabel
Author:
Galland, Nicole
Subject:
Literary
Subject:
Adventure and adventurers
Subject:
Teenagers
Subject:
Journalists
Subject:
Spanish language materials
Subject:
Oracles
Subject:
Himalaya Mountains Region
Subject:
Periodistas
Subject:
Adolescentes
Subject:
Orâaculos
Subject:
General Juvenile Fiction
Subject:
General Fiction
Subject:
Historical
Edition Number:
1. ed. Rayo.
Edition Description:
Hardcover
Series Volume:
[72-17 (525)]
Publication Date:
20030916
Binding:
Hardback
Grade Level:
General/trade
Language:
Spanish
Pages:
432
Dimensions:
7.5 x 5 x 1.45 in 18.72 oz
Age Level:
For teen

Related Subjects

El Reino del Dragon de Oro
0 stars - 0 reviews
$ In Stock
Product details 432 pages Rayo - English 9780060591700 Reviews:
"Synopsis" by , Filled with feats of physical daring, descriptions of incredible geographical backdrops, and the warmth of human relationships, this follow-up to "City of the Beasts" takes readers to the Himalayas on an escapist adventure.

"Synopsis" by , El Reino del Dragón de Oro

No han transcurrido muchos meses desde que el joven Alexander Cold se internara con su abuela en el corazón del Amazonas en busca de su legendaria Bestia. En esta ocasión, la reportera Kate Cold acompaña a su nieto y a la mejor amiga de él, Nadia, junto con los fotógrafos de International Geographic, en un viaje a otro remoto rincón del mundo. La misión del equipo es adentrarse en un reino prohibido, oculto en los picos helados del Himalaya, y localizar el legendario dragón de oro, una estatua sagrada y oráculo invaluable capaz de presagiar el futuro del reino.

En su carrera para llegar a la estatua antes de que sea destruida por la avaricia de un intruso, Alexander y Nadia deben usar el poder ilimitado de sus espíritus animales totémicos: Jaguar y Águila. Con la ayuda de un sabio monje budista y su joven discípulo real, y de una feroz tribu de guerreros Yeti, Alexander y Nadia luchan intrépidamente para proteger el sagrado reinado del dragón dorado.

Una vez más, Isabel Allende guía a los lectores en un fabuloso viaje colmado de suspenso, magia y asombrosas aventuras en esta fascinante continuación de La Ciudad de las Bestias.

spacer
spacer
  • back to top
Follow us on...




Powell's City of Books is an independent bookstore in Portland, Oregon, that fills a whole city block with more than a million new, used, and out of print books. Shop those shelves — plus literally millions more books, DVDs, and gifts — here at Powells.com.