25 Books to Read Before You Die
 
 

Recently Viewed clear list


Original Essays | August 18, 2014

Ian Leslie: IMG Empathic Curiosity



Today, we wonder anxiously if digital media is changing our brains. But if there's any time in history when our mental operations changed... Continue »
  1. $18.89 Sale Hardcover add to wish list

spacer
Qualifying orders ship free.

Spanish Language Edition

$8.95
List price: $11.95
New Trade Paper
Ships in 1 to 3 days
Add to Wishlist
Available for In-store Pickup
in 7 to 12 days
Qty Store Section
3 Remote Warehouse Foreign Languages- Spanish

More copies of this ISBN

El Secreto de Cottisham

by

El Secreto de Cottisham Cover

 

Synopses & Reviews

Publisher Comments:

Once días antes de Navidad, Clarice y su esposo, el reverendo Dominic Corde, llegan a la idílica aldea de Cottisham para hacerse cargo del rebaño del reverendo Wynter, quien se toma unas bien merecidas vacaciones.

Diciembre de 1890. Con sus preciosas casas de tejados de paja, rodeadas de nieve, Cottisham es todo lo contrario de la lóbrega parroquia londinense que los Corde han dejado atrás. Pero mientras Dominic se dispone a dar una buena impresión a su nueva congregación, Clarice siente que algo no funciona, presiente que hay algún cabo suelto en las sonrisas de bienvenida de los aldeanos, que bien podrían estar ocultando algún secreto oscuro. Cuando un descubrimiento sorprendente confirma sus sopechas, Clarice no puede resistirse a ir hasta el fondo de la cuestión. ¿Es posible que el reverendo Wynter no sea lo que parece? ¿Hay alguna oveja negra en el rebaño? Pero una cosa es segura: Clarice está resuelta a descubrir la verdad. Aunque implique poner su vida en peligro.

«Unos personajes finamente descritos que no podrían ser más adecuados a las costumbres y la sensibilidad de su época histórica, por la que Anne Perry demuestra de nuevo su viva y verdadera pasión.» The New York Times

About the Author

Anne Perry nació en Blackheath, Inglaterra, en 1938. Su escolarización fue interrumpida en varias ocasiones por los frecuentes cambios de domicilio y sucesivas enfermedades,

que la llevaron a dedicarse a la lectura apasionadamente. Su padre trabajó como astrónomo, matemático y físico nuclear. Él fue quien la animó a dedicarse a la escritura.

Tardó veinte años en publicar su primer libro. Durante todo ese tiempo tuvo diferentes trabajos para ganarse la vida y dedicarse a lo que realmente era su pasión: escribir. Su primera novela sobre la serie del inspector Pitt, editada en 1979, fue Crímenes de Cater Street, publicada también en esta colección. Anne Perry se ha consagrado como consumada especialista en la recreación de los claroscuros, contrastes y ambigüedades de la sociedad victoriana. Su serie de novelas protagonizadas por el inspector Pitt y su perspicaz esposa Charlotte es seguida por millones de lectores en todo el mundo.

Product Details

ISBN:
9788483468340
Author:
Perry, Anne
Publisher:
Debolsillo
:
Camprodon, Teresa (TRN)
Subject:
Mystery & Detective - Traditional British
Edition Description:
Trade paper
Publication Date:
20121031
Binding:
TRADE PAPER
Grade Level:
GA
Language:
Spanish
Pages:
208
Dimensions:
7.52 x 4.96 x 0.5 in 0.3125 lb

Related Subjects

El Secreto de Cottisham New Trade Paper
0 stars - 0 reviews
$8.95 In Stock
Product details 208 pages Debolsillo - Spanish-Mystery-Historical 9788483468340 Reviews:
spacer
spacer
  • back to top
Follow us on...




Powell's City of Books is an independent bookstore in Portland, Oregon, that fills a whole city block with more than a million new, used, and out of print books. Shop those shelves — plus literally millions more books, DVDs, and gifts — here at Powells.com.