Tournament of Books 2015
 
 

Special Offers see all

Enter to WIN a $100 Credit

Subscribe to PowellsBooks.news
for a chance to win.
Privacy Policy

Visit our stores


    Recently Viewed clear list


    Original Essays | January 6, 2015

    Matt Burgess: IMG 35 Seconds



    Late at night on September 22, 2014, at a housing project basketball court in Brooklyn, a white cop pushes a black man against a chain link fence.... Continue »

    spacer
Qualifying orders ship free.

Spanish Language Edition

$5.50
List price: $13.99
Used Trade Paper
Ships in 1 to 3 days
Add to Wishlist
Qty Store Section
2 Hawthorne Foreign Languages- Spanish

More copies of this ISBN

Hombres Son de Marte, Las Mujeres Son de Venus, Los

by

Hombres Son de Marte, Las Mujeres Son de Venus, Los Cover

 

Synopses & Reviews

Publisher Comments:

Capí ltulo UnoLos Hombres Son De Marte Las Mujeres Son De Venus

Imagine que los hombres sean de Marte y las mujeres de Venus. Un dí a, hace mucho tiempo, los marcianos, mirando a travé s de sus telescopios, descubrieron a las venusinas. El solo hecho de echarles un rá pido vistazo a las venusinas les despertó sentimientos que no habí an tenido nunca. Se enamoraron e inventaron rá pidamente los viajes espaciales para volar hacia Venus.

Las venusinas recibieron a los marcianos con los brazos abiertos. Habí an sabido en forma intuitiva que ese dí a llegaria alguna vez. Sus corazones se abrieron de par en par para un amor que nunca antes habí an sentido.

El amor entre venusinas y marcianos fue má gico. Se maravillaron estando juntos, haciendo cosas juntos y comunicindose entre sí . Aunque eran de mundos diferentes, se deleitaron en sus diferencias. Pasaron meses aprendiendo uno acerca del otro, explorando y valorando sus diferentes necesidades, preferencias y pautas de comportamiento. Durante añ os vivieron juntos, enamorados y en armoní a.

Luego decidieron volar hacia la Tierra. Al principio todo, era maravilloso y hermoso. Pero se impusieron los efectos de la atmó sfera terrestre y una mañ ana todos se despertaron con un tipo, peculiar de amnesia: ¡ la amnesia selectiva!

Tanto los marcianos como las venusinas olvidaron que eran de planetas diferentes y que se suponí a que eran diferentes. En una mañ ana todo lo que habí an aprendido acerca de sus diferencias fue borrado de sus memorias. Y desde ese dí a, hombres y mujeres han estado en conflicto.

EL RECUERDO DE NUESTRASDIFERENCIAS

Sin el conocimiento de que somos diferentes, los hombres y las mujeres se enfrentan unos a otros. En general nos sentimos frustrados o enojados con el sexo opuesto porque hemos olvidado esta verdad importante. Esperamos que el sexo opuesto sea má s como nosotros. Deseamos que "quieran lo que queremos" y "sientan como sentimos"

Suponemos erró neamente que si nuestros compañ eros nos aman reaccionará n y se comportará n de cierta forma, la forma en que nosotros reaccionamos y nos comportamos cuando amamos a alguien. Esta actitud nos dispone a sentirnos decepcionados una y otra vez y nos impide tomarnos el tiempo necesario para comunicar en forma afectuosa cuá les son nuestras diferencias.

Suponemos erró neamente que si nuestros compañ eros nos aman reaccionará n y secomportará n de cierta forma, la forma en que nosotros reaccionamos y nos comportamos cuandoamamos a alguien.

Los hombres esperan erró neamente que las mujeres piensen, se comuniquen y reaccionen en la forma en que lo hacen los hombres; las mujeres esperan erró neamente que los hombres sientan, se comuniquen y respondan en la forma en que lo hacen las muieres. Hemos olvidado que se supone que hombres y mujeres son diferentes.

Como resultado de ello, nuestras relaciones se Ilenan de fricciones y conflictos innecesarios. El hecho de reconocer y respetar con claridad dichas diferencias reduce dristicamente la confusió n cuando uno trata con el sexo opuesto. Todo puede explicarse cuando uno recuerda que los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus.

UN PANORAMA DE NUESTRAS DIFERENCIAS

A lo largo de este libro analizaré con grandetalle nuestras diferencias. Cada capí tulo le brindará ideas nuevas y fundamentales. Exploraremos a continuació n las siguientes grandes diferencias:

En el capí tulo 2 revisaremos la diferencia inherente a los valores de los hombres y las mujeres y trataremos de comprender los dos errores má s importantes que cometemos al relacionarnos con el sexo opuesto: los hombres ofrecen erró neamente soluciones e invalidan sentimientos mientras que las mujeres ofrecen consejos y orientaciones no solicitados. A travé s de la comprensió n de nuestros antecedentes marcianovenusinos resulta evidente por qué hombres y mujeres cometen esos errores; en forma inadvertida. Al recordar dichas diferencias podemos corregir nuestros errores y respondernos unos a otros, de inmediato, en formas má s productivas.

En el capí tulo 3 descubriremos las diferentes maneras en que hombres y mujeres enfrentan el estré s. Mientras los marcianos tienden a apartarse en forma brusca y a pensar silenciosamente acerca de lo que los está perturbando, las venusinas sienten una necesidad instintiva de hablar acerca de lo que las perturba. Aprenderá nuevas estrategias para obtener lo que quiere en esos perió dos conflictivos.

Exploraremos có mo estimular al sexo opuesto en el capitulo 4. Los hombres se sienten estimulados cuando se sienten necesitados, mientras que las mujeres se sienten estimuladas cuando se sienten apreciadas. Analizaremos los tres pasos para mejorar las relaciones y exploraremos la manera de superar nuestros mayores desafí os: los hombres necesitan superar su resistencia a dar amor mientras que las mujeres debensuperar su resistencia a recibirlo.

En el capí tulo 5 aprenderá có mo hombres y mujeres se malinterpretan recí procamente por el hecho de hablar lenguajes diferentes. Se proporciona un "Diccionario de expresiones marcianovenusinaspara traducir expresiones comú nmente malinterpretadas. Aprenderá có mo hablan hombres y mujeres e incluso có mo dejan de hablar por razones completamente diferentes. Las mujeres aprenderá n qué hacer cuando un hombre deja de hablar y los hombres aprenderá n có mo, escuchar mejor sin sentirse frustrados.

En el capí tulo 6 descubrirá las diferentes necesidades de intimidad de hombres y mujeres. Un hombre se acerca pero luego necesita inevitablemente apartarse en forma brusca. Las mujeres aprendieró n a soportar este proceso de alejamiento para que aqué l vuelva a su posició n original, como una banda elá stica. Las muj eres aprenderá n tambié n cuá les son los mejores momentos para mantener conversaciones í ntimas con un hombre.

Synopsis:

The phenomenal #1 "New York Times" bestseller is now available in a Spanish-language edition.

Synopsis:

Érase una vez unos marcianos y unas venusianasque se conocieron, se enamoraron, y fueron felicespor que respetaron y aceptaron sus diferencias. Luegovinieron a la tierra y olvidaron que pertenecían adiferentes planetas....

Basado en los años de experiencia del Dr. John Grayen asesoramiento de parejas e individuos, Los HombresSon de Marte, Las Mujeres Son de Venus le ha ayudadoa millones de parejas a transformar sus relaciones. Considerado hoy en día como un clásico moderno,este revolucionario libro le ha ayudado a hombres y mujeresen el mundo entero a darse cuenta de lo diferentes que son, y a comunicar sus necesidades sin necesidad de conflicto, dejando florecer la intimidad en la pareja.

About the Author

John Gray, Ph.D., an internationally recognized expert in the fields of communication and relationships, and the author of twelve bestsellers, has been conducting personal-growth seminars for thirty years. He is a Certified Family Therapist (National Academy for Certified Family Therapists), a consulting editor of the Family Journal, a member of the Distinguished Advisory Board of the international Association of Marriage and Family Counselors, and a member of the American Counseling Association. John lives with his wife and three children in Northern California.

Table of Contents

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus — El seänor "arrâeglalo-todo" y la comisiâon de mejoramiento del hogar — Los hombres se meten en sus cuevas y las mujeres hablan — Câomo estimular al sexo opuesto — Hablar diferentes idiomas — Los hombres son como bandas elâasticas — Las mujeres son como olas — El descubrimiento de nuestras necesidades emocionales — Câomo evitar las discusiones — Marcar puntos con el sexo opuesto — Câomo comunicar los sentimientos difâiciles — Câomo pedir apoyo y câomo obtenerlo — Câomo mantener viva la magia del amor.

Product Details

ISBN:
9780060951436
Translator:
Tiscornia, Alejandro
Introduction:
Gray, John
Translator:
Tiscornia, Alejandro
Author:
by John Gray
Author:
Gray, John
Publisher:
Rayo
Location:
New York, NY :
Subject:
General
Subject:
Fiction
Subject:
Communication
Subject:
Interpersonal Relations
Subject:
Marriage
Subject:
Love & Romance
Subject:
Communication in marriage
Subject:
Spanish language materials
Subject:
Spanish language materials -- Nonfiction.
Subject:
Marriage -- popular works.
Subject:
Love es to reading, there&#146;s no such thing as enough.&#148; <p></p>
Subject:
Love nging. She offers new insight on characters readers will fall in love with all over again. This is one of Marr’s best.”(a Top Pick) <i>-- <i>New York Times Book Review</i></i>
Copyright:
Edition Number:
1a ed.
Edition Description:
Trade PB
Series Volume:
37
Publication Date:
April 1995
Binding:
Paperback
Grade Level:
General/trade
Language:
Spanish
Illustrations:
Yes
Pages:
368
Dimensions:
7.98x5.26x.85 in. .63 lbs.

Other books you might like

  1. Romper las Cadenas de la Baja Autoestima New Trade Paper $18.75
  2. Poder De Mujer Woman Power Spanish... Used Trade Paper $5.96
  3. Eres Importante: Construye Tu Vida... New Trade Paper $13.50

Related Subjects

Hombres Son de Marte, Las Mujeres Son de Venus, Los Used Trade Paper
0 stars - 0 reviews
$5.50 In Stock
Product details 368 pages Rayo - Spanish 9780060951436 Reviews:
"Synopsis" by , The phenomenal #1 "New York Times" bestseller is now available in a Spanish-language edition.

"Synopsis" by , &Eacute;rase una vez unos marcianos y unas venusianasque se conocieron, se enamoraron, y fueron felicespor que respetaron y aceptaron sus diferencias. Luegovinieron a la tierra y olvidaron que pertenec&iacute;an adiferentes planetas....

Basado en los a&ntilde;os de experiencia del Dr. John Grayen asesoramiento de parejas e individuos, Los HombresSon de Marte, Las Mujeres Son de Venus le ha ayudadoa millones de parejas a transformar sus relaciones. Considerado hoy en d&iacute;a como un cl&aacute;sico moderno,este revolucionario libro le ha ayudado a hombres y mujeresen el mundo entero a darse cuenta de lo diferentes que son, y a comunicar sus necesidades sin necesidad de conflicto, dejando florecer la intimidad en la pareja.

spacer
spacer
  • back to top

FOLLOW US ON...

     
Powell's City of Books is an independent bookstore in Portland, Oregon, that fills a whole city block with more than a million new, used, and out of print books. Shop those shelves — plus literally millions more books, DVDs, and gifts — here at Powells.com.