Summer Reading B2G1 Free
 
 

Special Offers see all

Enter to WIN a $100 Credit

Subscribe to PowellsBooks.news
for a chance to win.
Privacy Policy

Visit our stores


    Recently Viewed clear list


    Lists | July 16, 2015

    Annie Liontas: IMG "You Want Me to Smell My Fingers?": Five Unforgettable Greek Idioms



    The word "idiom" originates in the Greek word ídios ("one's own") and means "special feature" or "special phrasing." Idioms are peculiar because,... Continue »
    1. $18.20 Sale Hardcover add to wish list

      Let Me Explain You

      Annie Liontas 9781476789088

    spacer
Qualifying orders ship free.

Spanish Language Edition

$16.00
New Trade Paper
Ships in 1 to 3 days
Add to Wishlist
Qty Store Section
1 Beaverton Foreign Languages- Spanish Nonfiction General
1 Burnside Foreign Languages- Spanish Arts and Criticism
2 Remote Warehouse Foreign Languages- Spanish
25 Remote Warehouse Foreign Languages- Spanish- Biography- Composers and Musicians

This title in other editions

Inquebrantable: Mi Historia, A Mi Manera = Unbreakable (Atria Espanol)

by

Inquebrantable: Mi Historia, A Mi Manera = Unbreakable (Atria Espanol) Cover

 

Synopses & Reviews

Publisher Comments:

La única autobiografía autorizada de Jenni Rivera

Jenni Rivera es la talentosa y aclamada cantante méxico-americana de música norteña, conocida como La Diva de la Banda, que falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012. Jenni había estado escribiendo su autobiografía, Inquebrantable, durante algunos años.

Jenni Rivera fue madre de cinco hijos, abuela de dos nietos, cantante, compositora, actriz, productora de televisión, protagonista del show de televisión I Love Jenny y empresaria. Su vida estuvo llena de tragedias, problemas personales, perseverancia y éxito. Se convirtió en la cantante de música en español de mayor éxito en Estados Unidos con ventas récord de más de 15 millones de CDs. La vida personal de Jenni siempre estuvo en el centro de muchas historias en los medios de comunicación que expusieron su vida no tan perfecta. A Jenni la caracterizó la franqueza con la que hablaba de sus problemas personales y que la ayudó a formar un vínculo inquebrantable de confianza con sus fans. Como consecuencia, Jenni se convirtió en una figura de fortaleza y una fuente de inspiración para todas las mujeres.

Inquebrantable es la única autobiografía autorizada por la familia de la cantante. En ella Jenni revive los momentos más cruciales de su vida y dificultades que nunca discutió públicamente. Jenni habla sobre sus experiencia de violencia doméstica, abuso sexual, sus divorcios, problemas de imagen personal por su peso, sus triunfos en una industria dominada por los hombres y cómo crió a sus cinco hijos como una madre soltera. En su libro, Jenni nos demuestra que nunca dejó de ser la Rivera rebelde de Long Beach, la joven que nunca perdía su sentido del humor, su positivismo y su espíritu luchador. “Son cosas muy fuertes las que han pasado en mi vida. No puedo enfocarme en lo negativo; eso te derrota, te destruye. Soy una mujer como cualquier otra. Las veces que me he caído me he levantado”. --Jenni Rivera

Synopsis:

“No puedo dejarme atrapar en lo negativo porque eso me destruye. Talvez lo mejor que puedo hacer es tratar de alejarme de mis problemas y concentrarme en lo positivo. Soy una mujer como cualquier otra y me ocurren cosas feas como a cualquier otra mujer. El número de veces que me he caído es igual al número de veces que me he levantado”.

Estas son las últimas palabras que la admirada cantante mexicanoamericana Jenni Rivera pronunció públicamente el 9 de diciembre de 2012. Sin embargo, esas no fueron las palabras finales que La Diva de la Banda tenía para el mundo. Esas se encuentran en las páginas que usted tiene en la mano, la propia narración de Jenni sobre las altas y bajas de su extraordinaria e inspiradora jornada.

Jenni se convirtió en la más aclamada cantante en español en Estados Unidos y vendió más de 15 millones de discos por todo el mundo. Era una madre soltera con cinco hijos y abuela de dos nietas, además de ser también actriz, productora de televisión, estrella de su propio programa de telerrealidad y empresaria.

En Inquebrantable, Jenni, con la honestidad que la caracterizaba, relata los momentos cruciales en su pasado y revela sus experiencias de violencia doméstica y abuso sexual, divorcio y problemas de imagen corporal, así como la manera en que logró avanzar en una industria dominada por hombres. Su franqueza y espíritu de luchador la convirtió en una figura de fortaleza para sus admiradores.

Aunque ya no está con nosotros, Jenni deja en este libro un legado de inspiración y determinación que vivirá para siempre a través de su preciada familia, sus amigos, y sus admiradores. En ese sentido, Jenni Rivera es verdaderamente Inquebrantable.

Synopsis:

La and#250;nica autobiografand#237;a autorizada de Jenni Rivera.andlt;BRandgt;andlt;BRandgt;"No puedo dejarme atrapar en lo negativo porque eso me destruye. Tal vez lo mejor que puedo hacer es tratar de alejarme de mis problemas y concentrarme en lo positivo. Soy una mujer como cualquier otra y me ocurren cosas feas como a cualquier otra mujer. El nand#250;mero de veces que me he caand#237;do es igual al nand#250;mero de veces que me he levantado."andlt;BRandgt; andlt;BRandgt; Estas son las and#250;ltimas palabras que la admirada cantante mexicanoamericana Jenni Rivera pronunciand#243; pand#250;blicamente antes de subir al aviand#243;n que al colapsar interrumpiand#243; su vida el 9 de diciembre de 2012. Sin embargo, esas no fueron las palabras finales que La Diva de la Banda tenand#237;a para el mundo. Esas se encuentran en las pand#225;ginas que usted tiene en la mano, la propia narraciand#243;n de Jenni sobre las altas y bajas de su extraordinaria e inspiradora jornada.andlt;BRandgt; andlt;BRandgt; Jenni se convirtiand#243; en la mand#225;s aclamada cantante en espaand#241;ol en Estados Unidos y vendiand#243; mand#225;s de 15 millones de discos por todo el mundo. Era una madre soltera con cinco hijos y abuela de dos nietas, ademand#225;s de ser tambiand#233;n actriz, productora de televisiand#243;n, estrella de su propio programa de telerrealidad y empresaria.andlt;BRandgt; andlt;BRandgt; En andlt;Iandgt;Inquebrantableandlt;/Iandgt;, Jenni, con la honestidad que la caracterizaba, relata los momentos cruciales en su pasado y revela sus experiencias de violencia domand#233;stica y abuso sexual, divorcio y problemas de imagen corporal, asand#237; como la manera en que logrand#243; avanzar en una industria dominada por hombres mientras criaba a sus hijos como madre soltera.andlt;BRandgt; andlt;BRandgt; Aunque ya no estand#225; con nosotros, Jenni siempre serand#225; la "rebelde Rivera de Long Beach", la chica que mantuvo su sentido del humor y su espand#237;ritu luchador en toda circunstancia. En este extraordinario libro, Jenni deja detrand#225;s un legado de inspiraciand#243;n y determinaciand#243;n que vivirand#225; para siempre a travand#233;s de su preciada familia, sus amigos y sus admiradores. En ese sentido, Jenni Rivera es verdaderamente andlt;Iandgt;Inquebrantableandlt;/Iandgt;.

About the Author

Ganadora de 15 Discos de Oro, 15 Discos de Platino y 5 Discos de Doble Platino certificados por la RIAA, con cerca de 15 millones de discos vendidos, Jenni Rivera es también la artista más taquillera no sólo en México, sino también en Estados Unidos, donde garantizó un Sold Out en cada una de sus presentaciones en los principales escenarios de ese país, como el Teatro Kodak, el Teatro Nokia, el Gibson Amphitheatre, El San José Convention Center, entre otros. Antes de su fallecimiento Jenni tenía planeado un concierto en el Madison Square Garden en 2013 y había firmado un contrato con la cadena de televisión ABC para ser la estrella de su propio sitcom. Jenni fue una de las artistas más premiadas de la década y rompió en algunas ocasiones récord de nominaciones como lo hizo en 2009, cuando en los premios Billboard,logró 11 nominaciones, que la convirtieron en la primera mujer intérprete del género Regional mexicano presente en tantas ternas.

Product Details

ISBN:
9781476745428
Author:
Rivera, Jenni
Publisher:
Atria Books
Subject:
General Biography
Subject:
Composers & Musicians
Subject:
Entertainment & Performing Arts
Subject:
Jenni Rivera; official autobiography; diva de la banda; Rivera rebel from Long Beach; memoir; plane crash; Mexican-American; Mexican American; Basta Ya; Ni Me Viene Ni Me Va; Joyas Prestadas; Selena
Edition Description:
Trade Paperback
Series:
Atria Espanol
Publication Date:
20130731
Binding:
TRADE PAPER
Language:
Spanish
Illustrations:
16-pg 4/C insert
Pages:
256
Dimensions:
8.38 x 5.5 in

Other books you might like

  1. Think & Grow Rich Used Mass Market $2.95

Related Subjects

Inquebrantable: Mi Historia, A Mi Manera = Unbreakable (Atria Espanol) New Trade Paper
0 stars - 0 reviews
$16.00 In Stock
Product details 256 pages Atria Books - Spanish 9781476745428 Reviews:
"Synopsis" by , “No puedo dejarme atrapar en lo negativo porque eso me destruye. Talvez lo mejor que puedo hacer es tratar de alejarme de mis problemas y concentrarme en lo positivo. Soy una mujer como cualquier otra y me ocurren cosas feas como a cualquier otra mujer. El número de veces que me he caído es igual al número de veces que me he levantado”.

Estas son las últimas palabras que la admirada cantante mexicanoamericana Jenni Rivera pronunció públicamente el 9 de diciembre de 2012. Sin embargo, esas no fueron las palabras finales que La Diva de la Banda tenía para el mundo. Esas se encuentran en las páginas que usted tiene en la mano, la propia narración de Jenni sobre las altas y bajas de su extraordinaria e inspiradora jornada.

Jenni se convirtió en la más aclamada cantante en español en Estados Unidos y vendió más de 15 millones de discos por todo el mundo. Era una madre soltera con cinco hijos y abuela de dos nietas, además de ser también actriz, productora de televisión, estrella de su propio programa de telerrealidad y empresaria.

En Inquebrantable, Jenni, con la honestidad que la caracterizaba, relata los momentos cruciales en su pasado y revela sus experiencias de violencia doméstica y abuso sexual, divorcio y problemas de imagen corporal, así como la manera en que logró avanzar en una industria dominada por hombres. Su franqueza y espíritu de luchador la convirtió en una figura de fortaleza para sus admiradores.

Aunque ya no está con nosotros, Jenni deja en este libro un legado de inspiración y determinación que vivirá para siempre a través de su preciada familia, sus amigos, y sus admiradores. En ese sentido, Jenni Rivera es verdaderamente Inquebrantable.

"Synopsis" by , La and#250;nica autobiografand#237;a autorizada de Jenni Rivera.andlt;BRandgt;andlt;BRandgt;"No puedo dejarme atrapar en lo negativo porque eso me destruye. Tal vez lo mejor que puedo hacer es tratar de alejarme de mis problemas y concentrarme en lo positivo. Soy una mujer como cualquier otra y me ocurren cosas feas como a cualquier otra mujer. El nand#250;mero de veces que me he caand#237;do es igual al nand#250;mero de veces que me he levantado."andlt;BRandgt; andlt;BRandgt; Estas son las and#250;ltimas palabras que la admirada cantante mexicanoamericana Jenni Rivera pronunciand#243; pand#250;blicamente antes de subir al aviand#243;n que al colapsar interrumpiand#243; su vida el 9 de diciembre de 2012. Sin embargo, esas no fueron las palabras finales que La Diva de la Banda tenand#237;a para el mundo. Esas se encuentran en las pand#225;ginas que usted tiene en la mano, la propia narraciand#243;n de Jenni sobre las altas y bajas de su extraordinaria e inspiradora jornada.andlt;BRandgt; andlt;BRandgt; Jenni se convirtiand#243; en la mand#225;s aclamada cantante en espaand#241;ol en Estados Unidos y vendiand#243; mand#225;s de 15 millones de discos por todo el mundo. Era una madre soltera con cinco hijos y abuela de dos nietas, ademand#225;s de ser tambiand#233;n actriz, productora de televisiand#243;n, estrella de su propio programa de telerrealidad y empresaria.andlt;BRandgt; andlt;BRandgt; En andlt;Iandgt;Inquebrantableandlt;/Iandgt;, Jenni, con la honestidad que la caracterizaba, relata los momentos cruciales en su pasado y revela sus experiencias de violencia domand#233;stica y abuso sexual, divorcio y problemas de imagen corporal, asand#237; como la manera en que logrand#243; avanzar en una industria dominada por hombres mientras criaba a sus hijos como madre soltera.andlt;BRandgt; andlt;BRandgt; Aunque ya no estand#225; con nosotros, Jenni siempre serand#225; la "rebelde Rivera de Long Beach", la chica que mantuvo su sentido del humor y su espand#237;ritu luchador en toda circunstancia. En este extraordinario libro, Jenni deja detrand#225;s un legado de inspiraciand#243;n y determinaciand#243;n que vivirand#225; para siempre a travand#233;s de su preciada familia, sus amigos y sus admiradores. En ese sentido, Jenni Rivera es verdaderamente andlt;Iandgt;Inquebrantableandlt;/Iandgt;.
spacer
spacer
  • back to top

FOLLOW US ON...

     
Powell's City of Books is an independent bookstore in Portland, Oregon, that fills a whole city block with more than a million new, used, and out of print books. Shop those shelves — plus literally millions more books, DVDs, and gifts — here at Powells.com.