Master your Minecraft
 
 

Special Offers see all

Enter to WIN a $100 Credit

Subscribe to PowellsBooks.news
for a chance to win.
Privacy Policy

Tour our stores


    Recently Viewed clear list


    Original Essays | November 7, 2014

    Karelia Stetz-Waters: IMG The Hot Sex Tip Cosmo Won't Tell You



    Cosmopolitan Magazine recently released an article titled "28 Mind-Blowing Lesbian Sex Positions." Where was this vital information when I was a... Continue »

    spacer
Qualifying orders ship free.

Spanish Language Edition

$22.00
New Hardcover
Ships in 1 to 3 days
Add to Wishlist
Qty Store Section
2 Burnside Foreign Languages- Spanish Literature
8 Remote Warehouse Foreign Languages- Spanish- Foreign Languages- Spanish Literature
4 Remote Warehouse Foreign Languages- Spanish

This title in other editions

Manuscrito Encontrado En Accra (Vintage Espanol)

by

Manuscrito Encontrado En Accra (Vintage Espanol) Cover

 

Synopses & Reviews

Publisher Comments:

No hay arma más poderosa que las palabras

14 de julio de 1099. Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego convoca una reunión con los jóvenes y los viejos, los hombres y las mujeres de la ciudad. El misterioso hombre, conocido por todos como Copta, no busca unirse a ninguna religión en particular, pero guarda en su memoria todo lo que ha escuchado para poder transmitirlo a las generaciones futuras.

“A partir de mañana, lo que era armonía se transformará en discordia. Lo que era alegría será sustituido por luto. Lo que era paz dará lugar a una guerra”, dijo Copta.

“Nadie sabe lo que nos reserva el mañana, porque cada día trae su mal o su bien”, siguió. “Por lo tanto, al preguntar lo que desean saber, olvidarán a las tropas que están allá afuera y el miedo que traen dentro. Nuestro legado no será decir a aquellos que heredarán la tierra lo que sucedió el día de hoy; la historia se encargará de hacerlo. Hablaremos, entonces, de nuestra vida cotidiana, de las dificultades que nos vimos obligados a enfrentar”.

Reunidos en la plaza, mientras esperan el ataque enemigo, la gente empieza a preguntar. Le preguntan acerca de los verdaderos enemigos, la derrota, la soledad. Le hacen preguntas sobre la lucha, el cambio, la belleza, el camino a seguir. Y después le preguntan sobre el amor, la lealtad, el destino, el sexo y la elegancia, el miedo, la ansiedad, la sabiduría y lo que aguarda en el futuro —todo esto y más.

Y Copta les contestó.

Ahora, casi mil años más tarde, las respuestas de este hombre sabio siguen siendo validas, y El manuscrito encontrando en Accra nos muestra los inextinguibles valores que quedan después de que todo ha sido destruido.

About the Author

Traducido a 73 idiomas y publicado en más de 170 países, Paulo Coelho es uno de los escritores más influyentes de nuestro tiempo. Nació en Río de Janeiro en 1947, y a temprana edad descubrió su vocación de escritor. Inconformista e innovador, trabajó como periodista, actor, director de teatro y compositor. En 1987 publicó su primer libro, El Peregrino, luego de recorrer el Camino de Santiago. A éste le siguió El Alquimista, libro con el que inició su trayectoria internacional; vinieron después muchas otras obras que han llegado al corazón de las personas en el mundo entero. Colabora con algunos de los medios más prestigiosos del mundo, y desde 2002 es miembro de la Academia Brasileña de Letras. En 2007 fue nombrado Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas.

Product Details

ISBN:
9780345805072
Author:
Coelho, Paulo
Publisher:
Vintage Books
Subject:
Visionary & Metaphysics
Subject:
General Fiction
Series:
Vintage Espanol
Publication Date:
20121231
Binding:
HARDCOVER
Language:
Spanish
Pages:
208
Dimensions:
7.79 x 5.4 x 0.82 in 0.6 lb

Related Subjects

Manuscrito Encontrado En Accra (Vintage Espanol) New Hardcover
0 stars - 0 reviews
$22.00 In Stock
Product details 208 pages Vintage Books - Spanish Literature 9780345805072 Reviews:
spacer
spacer
  • back to top

FOLLOW US ON...

     
Powell's City of Books is an independent bookstore in Portland, Oregon, that fills a whole city block with more than a million new, used, and out of print books. Shop those shelves — plus literally millions more books, DVDs, and gifts — here at Powells.com.